Cristiano Ronaldo cambia de look para celebrar la Champions, ¿les gusta?

Compartir

Además, Cristiano se coloca al lado de Clarence Seedorf como los únicos dos jugadores con cuatro títulos de Champions League, tres con el Real Madrid y uno con el Manchester United.

Real Madrid conquistó el bicampeonato de la ‘Champions League al golear 4-1 a la Juventus, en Cardiff, ayer.

El presidente Florentino Pérez acordó que por ser campeón de Champions cada jugador recibiría casi US$1.7 millones.

Otro tabloide, el The Sun, señala que "Ronaldo se apuntó un doblete para que Los Blancos ganaran de nuevo la Champions League y rompieran el corazón del Juventus". Ahí se acabó el partido y la ventaja le dio la posibilidad a Zinedine Zidane de dar entrada a Gareth Bale y poder jugar la final de Champions en su ciudad.

Esta es la segunda vez que Ramos es el encargado de alzar la 'Orejona' al cielo, puesto que ya lo hizo el año pasado en Milán, cuando el Real Madrid superó por penaltis al Atlético de Madrid. Después, en los micrófonos de Bein Sport, habló para sus críticos: "Yo doy la respuesta en el campo, la gente que me critica va a meter la guitarra en el saco porque ganamos y somos los mejores", dijo.

El brasileño Carlos Casemiro, en el minuto 61, y Marco Asensio, al 90, contribuyeron con un gol cada uno para poner las cosas 4-1 ante un rival que se había desfondado con el 3-1 y la expulsión del colombiano Juan Cuadrado en el 83. Este es "el mejor club de la historia, que nunca se da por vencido", se congratuló el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sobre la hazaña del conjunto de Zidane.

Mario Mandzukic y Dani Carvajal en plena pelea por el balón durante la final de Liga de Campeones de Europa.

Juventus terminó como subcampeón de la Copa de Europa por séptima ocasión, incluyendo un récord de cinco derrotas consecutivas.

Compartir