Barcelona siempre vuelve: Guardiola advierte al Madrid

Compartir

Además, para el técnico del Manchester City ha apuntado: "Felicito al Real Madrid, por su puesto, pero que no se confíen, que el Barça vuelve, siempre vuelve".

"No se puede comparar", -siguió-, tienen un buen equipo, muy compensado, muy buena plantilla, pero, con todos los respetos, el mejor es el Barça de Guardiola.

"¿El Real Madrid mereció ganar", le consultaron a Pep. "Es un buen amigo..." Ha sido el mejor equipo de la Champions en esta temporada y realizó una excelente segunda parte en la final contra la Juventus. ¿El mejor equipo? "Sabe mucho y es una persona extraordinaria", comentó. Y los resultados como entrenador allí lo dicen.

Antes de despedirse aprovechó para felicitar al Real Madrid, pero también para lanzar una advertencia.

Al ser preguntado sobre qué debe hacer el 'Barza' para volver a ser el mejor equipo de Europa dijo lo siguiente: "Pocas cosas". El Barça es el equipo más competitivo de los últimos 15 o 20 años. "Competitividad significa ganar cada semana y en las ligas nadie ha logrado esos éxitos", expresó el técnico del City, quien insistió que en Europa "una mala tarde" te envía para casa. Seis u ocho partidos en los que puedes avanzar si todo va a bien ahí pero en la Liga hay que arremangarse cada día.

Ernesto Valverdeha llegado con todo al FC Barcelona y sabiedo que ha venido a un equipo grande, ya empezó a soñar en grande, pues lo que es´ta pidiendo como refuerzos no solo tienen cifras grandes sino descomunales, y sabiendo que el Barza actualmente no tiene nada para vencer con cifras tan altas, el presupuesto de los blaugranas para fichar tiene serias limitaciones. "Lo volverán a hacer", complementó el adiestrador de Manchester City.

Compartir