Wawrinka sacó del camino a Monfils para colarse a cuartos

Compartir

El lunes de la segunda semana de Roland Garros les depara retos de gran cuidado a dos de los tres mejores del ranking mundial. "Siento que he venido mejorando partido a partido", declaró Murray, que perdió la final del año pasado.

Stanislas Wawrinka le ganó en tres mangas al francés Gael Monfils. Ahora su adversario Khachanov (53º), un ruso de 21 años que pide pista en serio.

En tanto, Wawrinka, que no lograba un título desde el US Open del año último, cortó la racha en Ginebra, en su país.

Con las victorias de Andy Murray y Stan Wawrinka, quedó definido el cuadro de cuartos de final del torneo individual masculino de Roland Garros. Ya sabe lo que es ser campeón en este certamen y volvió a mostrar su categoría para superar a Monfils (16º), con pasado de Top 10, por 7-5, 7-6 (7) y 6-2.

Por su parte, el brasileño Rogeiro Dutra Silva y el italiano Paolo Lorenzi lucharán por un lugar entre las mejores cuatro parejas de la justa ante el duetto de Fernando Verdasco, de España, y Nenad Zimonjic, de Serbia, quienes superaron los esfuerzos del australiano Sam Groth y el sueco Robert Lindstedt, por 6-4, 6-2. Ese es el único antecedente en una cita de Grand Slam.

El suizo se enfrentará en la siguiente ronda al croata Marin Cilic (8º) que a su vez dejó en el camino a Kevin Anderson (56º) por 6-3 y 3-0, el sudafricano abandonó el partido por un malestar.

Compartir