Racing-Aldosivi, Primera División: horario, TV y formaciones

Compartir

El partido, previsto a las 21.15, cerrará la 27ma. fecha del Campeonato de Primera División, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la Televisión Pública Argentina.

Racing sufrió ante Rionegro Águilas la lesión del arquero Juan Musso, por lo que Diego Cocca le dará la titularidad a Orión, esta noche desde las 21.15.

Cocca aún no dio a conocer quien ocupará el lugar de Musso, pero se estima que regresaría Agustín Orion, según pudo verse en el trabajo que el entrenador dispuso en la práctica del domingo, por lo cual el juvenil Gastón Gómez iría al banco de suplentes.

En relación al compromiso con Rionegro Águilas, Cocca hará otros tres cambios: Emmanuel Insúa, Ezequiel Videla y Lautaro Martínez por Leandro Grimi, Diego González y Marcos Acuña, que deberá volar rumbo a Australia para integrarse al seleccionado argentino.

Después de una jornada en la que se especulaba con el cambio de punta, finalmente todo sigue igual, Boca puntero y River escolta; en tanto hoy se cierra la 27 con los encuentros entre Quilmes y Patronato y Racing frente Aldosivi.

El conjunto de Mar del Plata igualó como local ante Independiente en la fecha pasada y el técnico Walter Perazzo realizaría una sola variante teniendo en cuenta a los once que empezaron jugando ese partido.

El ingreso de Joel Acosta por Nicolás Miracco, quien padece una molestia en la rodilla derecha, será el único cambio en la formación del equipo marplatense, que mira con preocupación la tabla de promedios por su cercanía con la zona del descenso.

Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsigleri, Emanuel Insúa; Pablo Cuadra, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Santiago Rosales, Lisandro López y Lautaro Martínez.

Compartir