Dos equipos pelearían el fichaje de Fernando "El Niño" Torres — Liga MX

Compartir

El Querétaro, se dijo, ya entabló comunicación y mantiene negociaciones con el representante del Niño desde hace tres semanas.

Tras el anuncio de que Joao Rojas fue puesto en la lista de transferibles, Cruz Azul manifestó la necesidad de reforzarse con un volante por derecha.

El Régimen de transferencias del fútbol mexicano comenzará el lunes en el balneario de Cancún y, aunque en él se decidirán la mayoría de las nuevas contrataciones para el Apertura 2017, el posible fichaje de Torres puede ser más tarde porque la liga tiene un margen hasta septiembre para firmar a jugadores involucrados en ligas extranjeras. Por ello, se manejan diversas opciones para el futuro del atacante.

Además, la Máquina busca dar la sorpresa en el draft después de haber manifestado su interés por hacerse de los servicios del chileno Edu Vargas, quien no ha visto minutos en su actual equipo, Tigres.

A sus 33 años, a Fernando Torres le quedan muchos goles en sus botines, pero estos podrían llegar del otro lado del Atlántico.

De la mano de Jémez Cruz Azul fue uno de los equipos de mejor fútbol en el pasado Torneo de Clausura 2017, pero sus delanteros carecieron de puntería y como consecuencia de ello el conjunto en que juegan Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez, no se clasificó a la liguilla final de los ocho mejores.

Compartir