Cristiano: "Demasiada humildad no es buena"

Compartir

La estrella del Real Madrid encara la final de la Liga de Campeones en su mejor punto de la temporada, justo cuando su club más lo necesita para el duelo del sábado contra la Juventus en Gales.

"En Europa solo hay 11 hombres capaces de cambiar la historia" finaliza el spot. Cristiano Ronaldo tuvo la posibilidad de retener la corona europea en dos ocasiones, una con el Manchester United y otra con el equipo blanco, pero tampoco lo consiguió hasta ahora.

A falta de tres días para la final, el Real Madrid seguirá trabajando hasta su cita en la ciudad gala de Cardiff.

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, expresó para el diario alemán Bild que la Juventus de Turín es un hueso duro de roer y que los merengues no cuentan únicamente con CR7.

Si uno de los dos llegara a ser titular o ingresara durante el partido se convertiría en el primer colombiano en disputar minutos en una final de Liga de Campeones, ya que Iván Córdoba y el propio James Rodríguez ganaron el torneo con Inter de Milán y Real Madrid respectivamente en 2010 y 2016, pero no jugaron ningún minuto en el partido decisivo que dio el título a sus clubes.

Ahora ambos equipos se enfrentan como los campeones de sus respectivas ligas, las cuales ambos han logrado 33 veces.

Zidane también apuntó a los jugadores rivales afirmando que el argentino Paulo "Dybala es uno de los mejores, después Higuaín, Alves.". Este partido tiene un valor muy importante para mí, ya que soy un jugador que ha estado muchos años en la Juve y que ha recibido más de lo que ha dado.

Además reconoció que la experiencia que ha ganado con el correr de los años, esta sería su quinta final de Champions League, ayuda a bajar los nervios y contó cuál es su estrategia: "Busco apartarme un poco del fútbol para no estar obsesionado con el partido". Y el que más cerca estuvo de repetir fue el Ajax, que fue derrotado en 1996 por penales por la Juventus.

El astro luso dejó atrás las dudas que sembró al inicio de la campaña cuando tardó en recuperar su rendimiento firmando su peor inicio de temporada desde su llegada al Real Madrid.

La Champions se ha vuelto cada más competitiva con el paso de los años.

Compartir