Pokéland ¿el sucesor de Pokémon GO para iOS y Android?

Compartir

No es que haya mucha información la verdad pero podría ser este el juego que muchos daban como la llegada de los duelos a Pokémon Go entre los entrenadores. A estos juegos se añadiría ahora una versión móvil de la línea spin-off Pokémon Rumble, rebautizado como PokéLand.

El juego requiere una conexión a Internet en todo momento y uno de los aspectos más interesantes es que se puede conectar con la cuenta de Nintendo de los jugadores, lo que les permite integrar sus personajes Mii en el juego. Además de las nuevas inclusiones que llegarán este mismo verano a la aplicación y que fueron anunciadas hace tan solo unos días, los directivos de la mítica saga han lanzado un par de juegos de Pokémon para dispositivos móviles en el último mes: PokéLand y Magikarp Jump. La fase alpha de prueba está sólo en Japón, en Android y únicamente para 10,000 usuarios. En el juego, un Pokémon 'de juguete' tiene como objetivo derrotar a los demás y conquistar la Champion Tower, que tendrá 15 plantas en la nueva versión. Se trata de PokéLand, juego desarrollado con The Pokémon Company.

Tras otras entregas decepcionantes como Pokémon Rumble Blast (3DS) y Pokémon Rumble U (Wii U), éste último con figuras NFC tipo amiibo, queda esperar si PokéLand reavivará la llama del spin-off aprovechando la resucitada fiebre Pokémon.

Parece que no le van nada mal las cosas a Pokémon GO, y que, por el momento, el futuro sigue siendo esperanzador.

Compartir