"Demasiada humildad no es buena" — Cristiano

Compartir

La final de la Liga de Campeones se disputará en Cardiff este sábado 3 de junio.

¿Hay diferencias entre el Real Madrid del 1998 y el actual?

Por último, destacó el momento dulce del costarricense Keylor Navas.

Para Zidane lo importante es que llega bien físicamente a este histórico partido aunque no da pista de quien seria titular contra la "Juve".

Los dos trabajaron junto al resto sin ningún tipo de problema.

El delantero portugués se refirió a su propio estado de forma asegurando que se siente bien. "Ahora prefiero no pensar mucho en la final", afirmó. Es un gran jugador, como todos ellos y va a ser un gustazo jugar contra ellos. Ellos (el Juventus) son un excelente equipo pero nosotros también.

Todo eso con menos de dos temporadas completas como timonel. "Gracias, Zizou, por todo que nos ha dado y por todo que nos sigue dando".

"Se dice que la Juventus defiende mejor, que el Real Madrid ataca mejor, pero no tiene nada que ver, una final la tienes que jugar, no creo que haya mucha diferencia entre el Real Madrid y la Juve", añadió el técnico blanco, que admitió seguir "feliz" por ganar la Liga española el pasado día 21 de mayo. "Siempre he defendido bien los valores de este club. El futuro sólo es el sábado y nada más", señaló.

El volante de la Selección fue jugador clave en la campaña de Champions League y hoy podría convertirse en el primer colombiano en tener minutos en una final. Nadie lo ha logrado y el grupo de Zidane quiere ser el primero en hacerlo.

Echando la vista atrás recordó el día de la séptima con el triunfo del Real Madrid ante la Juventus.

"Es mi filosofía, sobre todo teniendo esta plantilla tan buena". Los jugadores han realizado una temporada extraordinaria y les doy las gracias. "Son cosas del fútbol y el fútbol a veces te hace vivir sensaciones raras, pero lo daré todo para que el Juventus gane", aseguró Higuaín en conferencia de prensa según consignó la agencia EFE. "Desde el principio el objetivo era ganar todos los títulos".

Colombia por segundo año consecutivo vuelve a estar presente en la final de la Champions League. Pero vamos a prepararlo igual que todos los partidos hasta ahora.

"Es el último partido de la temporada, es el más importante".

Compartir