Allegri afirma que la Juventus no es favorita ante el Madrid

Compartir

De superar el sábado a la Juventus en Cardiff, la leyenda francesa sumaría otro trofeo a su vitrina luego de ganar la liga española por primera vez en cinco años, al igual que el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

"Demasiada humildad tampoco es buena. Porque tenemos que demostrar nuestra actitud, nuestro carácter y demostrarles que somos el mejor", fueron las palabras del delantero portugués.

El croata también tuvo palabras favorables para al técnico del Juventus, Massimiliano Allegri y valoró que ha hecho "un trabajo de absoluto nivel, moviéndose entre los módulos tácticos y jugando con la capacidad de adaptarse de sus jugadores para crear uno de los mejores equipos del mundo".

"No es un partido normal, además contra un gran equipo como la Juventus de Turín. Durante toda la temporada lo hemos dado todo en cada partido, con mucha profesionalidad y podemos estar contentos de lo que hicimos hasta ahora".

Modric espera una final durísima ante el Juventus italiano, del que destacó su defensa sin pensar que saldrán solo a defenderse.

Cristiano Ronaldo no se caracteriza por ser una persona que demuestre su humildad. "No nos va a cambiar nada haber ganado la Liga, al revés, te puede dar más confianza. Estamos en un momento extraordinario", señaló.

"La presión se nota más" en un partido como éste, pero "es lo que nos gusta a todos, jugar finales", sentenció el estratega, que llega a su segunda final consecutiva de Liga de Campeones desde que se hizo cargo del equipo en enero de 2016.

Zidane es parte de un grupo selecto que ha ganado la Liga de Campeones como jugador y como técnico. Espero ayudar al equipo con goles el sábado.

El entrenador de la Juve reconoció, sin embargo, que su equipo no es favorito ante el Madrid, que ha ganado la competición en dos de las últimas tres temporadas.

"Estamos muy contentos de estar en la final, sabemos la dificultad de llegar a una final de Champions, trabajamos muy bien todo el año y es una final merecida".

Compartir