México enfrentará a Senegal en Mundial Sub-20

Compartir

Ecuador, por su parte, no encontró el gol ante Senegal en la última jornada del grupo F. Ecuador buscó con ganas la victoria que le mantuviera con vida en el Mundial Sub 20, y a los 6 minutos Joao Rojas pudo encarrilar el triunfo cuando se quedó solo ante el portero, pero Mouhamed Mbaye se las arregló para desbaratar la acción. El enfrentamiento comienza a las 4:00 horas (tiempo del centro de México).

El próximo martes 30 de mayo comienzan los octavos de final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur luego de complicada y competitiva fase de grupos, las 16 oncenas que debían ganarse el cupo para participar en la siguiente instancia ya están definidas.

Los dos empates (también igualó 3-3 con Estados Unidos) y la derrota 2-1 frente a Estados Unidos sentenciaron al combinado dirigido por Javier Rodríguez al último lugar de la llave con dos puntos, mientras que sus rivales avanzaron a la los octavos de final. El rival del Tri jugó su primer partido ante Arabia Saudita y ganó 2-0; después se enfrentaron ante Estados Unidos, con quienes perdieron por la mínima diferencia, y cerraron la fase de grupos con un empate sin anotaciones con Ecuador.

Los suramericanos se verán la cara con Japón que clasificó entre los mejores terceros, por lo que los venezolanos tienen posibilidades de vencer a los nipones.

Compartir