Gallardo podrá utilizar a Alario y Moreira en Tucumán

Compartir

Un par de ellas son las inclusiones o no de Lucas Alario y el paraguayo Jorge Moreira, quienes venían jugando por el artículo 225 y aún no se sabe si podrán seguir utilizándolo, ya que los juveniles del Sub 20 llegan este martes por la noche al país.

En principio, la eliminación de la Selección argentina Sub 20 del Mundial de Corea del Sur hacía caducar la aplicación del artículo 225 por lo que ambos jugadores iban a tener que cumplir con su sanción por acumulación de tarjetas amarillas ante el Decano.

De aceptarse el pedido de River, Alario y Moreira purgarían la fecha de suspensión ante San Lorenzo, el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro. De esta manera el Muñeco dispondrá una variante en relación al equipo que igualó sin goles ante Rosario Central: el ecuatoriano Arturo Mina ingresará por Jonatan Maidana, que sumó cinco amarillas.

Por lo que el probable equipo formaría con: Augusto Batalla, Moreira, Mina o Lollo, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Alario. Además concentrarán para integrar el banco a Maximiliano Velazco, Carlos Auzqui, Zacarías Morán Correa, Nicolas Domingo, Joaquín Arzura y al uruguayo Iván Alonso.

En cuanto al reemplazante de Maidana, Gallardo debe optar entre dos jugadores que actuaron muy poco este semestre: Lollo y Mina.

A la recuperación de Casco se suman la del juvenil Luis Olivera que el fin de semana jugó 90 minutos en la Reserva y la del uruguayo Alonso, que no juega hace casi 40 días por una lesión muscular.

Compartir