Disciplinaria investigará el 'zape' al término de la final Chivas-Tigres

Compartir

Apenas terminó la Final e iniciaban los festejos del Guadalajara, cuando justo a espaldas de Matías Almeyda que se abrazaba con su cuerpo técnico, Miguel Ponce, defensa de Chivas y Jesús Dueñas, mediocampista de los Tigres, protagonizaron un incidente bochornoso. Luego de algunos segundos, el jugador del Tigres fue a buscarlos, persiguiéndolo por el campo.

En un video que circula en la web, se ve como tras el silbatazo del árbitro, Ponce se acerca a Dueñas, para decirle algo, lo que provoca la molestia de Jesús y la agresión con la cabeza.

Edgar Dueñas pudo haber golpeado primero a Ponce.

Minutos antes de eso, el mismo jugador de Tigres se encaró con José Juan Vázquez y hasta le dio un manotazo a Rodolfo Pizarro tras una falta recibida por Alan Pulido. Luego de los conatos de bronca acontecidos después del partido, la Comisión Disciplinaria informó que investigará las agresiones acontecidas entre Jesús Dueñas y Miguel Ponce posteriores al partido. "Ellos ya habían ganado, ya el título nadie se los va a quitar, pegarme por atrás es de cobardes y un día lo voy a pescar y va a ser diferente", mencionó. "Es un solo árbitro el que le pita toda la Liguilla a Chivas, ¿qué pasa?, es un penal muy claro que marcan fuera de lugar", lamentó.

Compartir