Nicolás Maduro toca el piano y enciende las redes

Compartir

Hace poco más de una semana el presidente de Rusia, Vladímir Putin, sacudió las redes sociales cuando, antes de reunirse en Pekín con su homólogo chino, Xi Jinping, se puso a tocar dos melodías de la época soviética en el piano del salón donde lo esperaba.

"Aquí desde la Sala de Espera de la Ríos Reyn del RIC, recordando mis tiempos de concertista. Que viva la música y la cultura de la patria", escribió Maduro. A él le parece siempre un chiste los muertos, heridos, la crisis que vive nuestra Venezuela.

Un video del presidente venezolano Nicolás Maduro sentado al piano tocando una pieza ha encendido las críticas de la oposición, en momentos que el caos impera en el país sudamericano.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, publicó el video en Twitter asegurando "inspirado en el piano #LaConstituyenteVa".

"Si algo hay que reconocerle a este nefasto personaje, error de nuestra historia, es que no tiene límites para el ridículo", respondió el dirigente opositor y gobernador del estado Miranda (centro), Henrique Capriles.

Compartir