Hombres armados atacan a director de Seguridad Pública de Ziracuaretiro, Michoacán

Compartir

- La noche de este viernes, el director de seguridad Pública de Ziracuaretiro, Bernardino Gómez Dávila, así como su hijo y otra persona sin identificar aún, fueron víctimas de una emboscada a escaso un kilómetro de la caseta de San Ángel Zurumucapio, de la autopista Siglo21.

De acuerdo a los informes oficiales, varios sujetos armados atravesaron una camioneta de carga sobre el kilómetro 85 del tramo Morelia-Uruapan para impedir el paso vehicular del mando policial y sus acompañantes y disparar en su contra desde una camioneta particular.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo en este municipio para reforzar la seguridad en la zona, tras la agresión al director de Seguridad Pública de esta demarcación.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Michoacán, Policía Federal y Ejército mexicano.

Tras la agresión, elementos de Ziracuaretiro y municipios aledaños, así como de la Policía Michoacán y fuerzas federales iniciaron un operativo para la búsqueda de los agresores.

Como resultado, Bernardino Gómez resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, según los reportes médicos de los cuerpos de auxilio.

Compartir