Francesco Totti no será titular en su partido de despedida

Compartir

El capitán del cuadro italiano se despedirá ante su gente en el Olímpico. Pero el atacante de 40 años no dejó claro si jugará con algún otro club después de esta temporada.

A través de un posteo en sus redes sociales, el italiano ratificó que el duelo contra el conjunto genovés marcará su despedida del club de la capital y mostró su emoción por el adiós: "Roma-Genoa".

"Roma-Genoa, domingo 28 de mayo de 2017, última vez que podré lucir la casaca giallorossa".

"Es imposible describir con pocas palabras todo lo que estos colores representaron, representan y representarán para mí". "Siento que mi amor por el fútbol jamás desaparece". Y es tan profunda que no puedo comprometerme a dejar de alimentarla. "Desde el lunes, estoy listo para seguir adelante. Estoy listo para un nuevo reto", concluyó "Ill capitano".

Roma se prepara para despedir el domingo al máximo ídolo de su historia.

'Il capitano' utilizó su perfil de Facebook para anunciar que el encuentro ante el elenco donde milita Mauricio Pinilla será el último de una carrera que se inició en 1993 y que lo llevó hasta ser campeón del mundo con la 'Azzurra' en Alemania 2006. También es el tercer jugador con más presencia de Serie A con 619 -igualado con Gianluigi Buffon-, y escoltando a Paolo Maldini que alcanzó los 647 con Milán. El domingo, ante el Genoa, el legendario diez disputará su último partido con el Roma. Sin embargo Totti siempre aparece cuando el equipo más lo necesita y seguramente promete algún milagro en su despedida.

Compartir