"Quiero seguir muchos años más en el Real Madrid" — Marcelo

Compartir

Fue el promotor del fichaje del centrocampista por el Real Madrid en 2001 y fue él quien lo eligió para el puesto de entrenador del filial blanco (2014-2016) y después para tomar las riendas del primer equipo desde enero de 2016.

A lo largo de la temporada, los dirigidos por Zinedine Zidane contaron con una de las mejores versiones de Ronaldo, quien convirtió 25 de los 105 goles de su equipo en el torneo y se ubicó tercero en la tabla de máximos artilleros. Real Madrid lleva más de un año marcando al menos un gol por lance. "Todo el mundo es importante y es lo que mostramos". Somos inteligentes e incluso él necesita a veces jugar un poco menos.

La plantilla llegó a Madrid aproximadamente a las 2:30 de la mañana, tiempo local, y se unió a los cerca de 50 mil seguidores que los estaban esperando desde que terminó el partido en la ciudad sureña de Málaga. Ahora está en un estado de forma fantástico para lo que queda de temporada.

Goles de Cristiano: "No hay palabras que hagan justicia a Cristiano a la hora de describirle". Todo esto era sin el apoyo institucional, es decir, aún no se dedicaban los trofeos a la Diosa, ni llegaba el capitán y le ponía una bufanda, rito habitual que realizan los jugadores del Real Madrid cuando campeonan. "Los títulos no son una meta, sino un nuevo impulso para nuevos desafíos", destacó el presidente del Real Madrid, que declaró que este equipo "conoce los valores del escudo y esta camiseta".

Allegri: "Él se lo merece todo y le está ocurriendo".

"Fue el mejor jugador del mundo y ahora eres el mejor entrenador del mundo, nos dio muchísimo como futbolista y nos sigue dando gloria", precisó Florentino, antes de la ceremonia que el conjunto merengue tuvo en la capital.

Buffon: "Nació siendo un líder". Nació líder. Ha sido un jugador extraordinario durante toda su carrera.

Compartir