Horario: Tigres vs Chivas, Final de ida, Clausura 2017

Compartir

Para hacerlo, el club de Guadalajara tendrá que superar al campeón reinante Tigres en la final del torneo Clausura mexicano que se disputa a partir del jueves.

Con esta sociedad comercial sin precedentes entre dos empresas orgullosamente mexicanas, Cinépolis y Chivas confirman su liderazgo en sus respectivos segmentos ofreciendo a los más de 35 millones de "Chiva hermanos" una forma adicional e innovadora de disfrutar de los juegos del Rebaño Sagrado. Los dirigidos por Matías Almeyda se enfrentaron en cuartos de final al Atlas con el cual empataron en el marcador global 1-1, pero su posición en la clasificación les dio el boleto a semifinales.

El francés es contundente cada que tiene una oportunidad, pues puede definir con cualquier pierna y va bien por arriba. "Es un sueño levantar este trofeo y más mérito será con esta institución por ser puros mexicanos, porque representamos a mucha gente".

Para poder igualar a las Águilas, el equipo del "Pelado" Almeyda deberá superar a un equipo que llega a la final montado en una racha de seis triunfos en los que ha superado a sus oponentes por pizarra combinada de 18-2.

"La estadística no sirve, lo que cuenta es la cancha", agregó Hernández.

Los universitarios buscan el Bicampeonato, serían el tercer equipo en conseguirlo, emulando lo que hicieron otros dos felinos, Pumas y León, pero con el extra de que vencerían a los dos equipos más grandes de México, al América y el Guadalajara.

El ex delantero dijo que es difícil compararse con el atacante europeo porque son diferentes tiempos y resaltó el desempeño que ha tenido Tigres en la actualidad. "Yo creo que nosotros nos enfocamos a conseguir el título", comentó Javier Aquino.

"A un equipo como Tigres siempre tienes que atacarlo mas allá de cuando no tengas la pelota".

El duelo de ida está programado para mañana en el estadio Universitario, casa de los Tigres, y el de vuelta será el domingo, en tierra del Guadalajara.

Compartir