¿Vuelve "Carlitos"?: "Aquí son muy brutos y te hacen daño"

Compartir

En una entrevista, el delantero argentino, Carlos Tévez, reveló que ha sido complicada su adaptación al futbol de China, debido a que considera que el nivel de juego es primitivo, y que el futbolista de aquel país asiático es, generalmente "bruto".

Además, analizó que es "un fútbol muy diferente a todo lo que he jugado. Creo que de a poco me voy a ir adaptando, porque es muy difícil poder hacerlos cambiar un poco a ellos", remarcó.

El argentino habló con la TV española y se sinceró: "No creo que llegue a competir con ninguna liga grande de Europa, ni aunque venga el mejor jugador".

Tévez, uno de los jugadores mejores pagos del mundo, ahondó en sus conceptos sobre los futbolistas chinos.

La cara de Tevez No lo puede creer
La cara de Tevez No lo puede creer

La sinceridad es un virtud y una maldición, sino que lo diga Carlos Tévez que siempre se ha caracterizado por su franqueza.

A pesar de que "Carlitos" solo pudo meter un gol, de penal, declaró que los chinos "tácticamente no son muy buenos", pero confía en que una reciente ley sancionada por el gobierno, permita que comiencen a aprender el juego desde chicos. El fútbol es muy diferente y la gente lo toma muy diferente. Son muy inocentes y cuando te pegan te hacen daño: "son como brutos", aseguró. Creo que no lo van a lograr.

"Estoy tranquilo. He venido con la failia, llevamos ya dos meses y medio, y la verdad es que estoy bien, estamos contentos", agregó. "Por ahí en 50 años.".

El salario de Carlos Tevez en China es de 40 millones de dólares por temporada.

Compartir