Morena pide a PRD deslindarse del PAN

Compartir

Finalmente señaló que cuando AMLO militaba en las filas del PRD, impuso a candidatos con resultados desastrosos y ahora pretende nuevamente imponer candidatos, pero a través de Morena, lo cual es más que deshonesto su proceder, concluyó José Mondragón Gámez.

"¡Duro contra el Peje!", se escuchaba entre la multitud.

"Estamos llamando a todos a la unidad, ya quedó de manifiesto que los dirigentes del PRD no quieren la transformación de México, Ya está quedando de manifiesto y por eso fue el emplazamiento que hicimos, no amenaza, no advertencia, sino una definición, en estos momentos históricos para el país, ya ha quedado claro que están al servicio de la mafia del poder", detalló. "Estamos con el pueblo de México o estamos con la mafia del poder", remató. "Que están en el caso del Estado de México, al servicio de Enrique Peña Nieto, haciéndole el juego sucio al PRI en el Estado de México".

"Eso ya no funciona, y en el Estado de México no nos vamos a dividir, vamos a ir juntos los perredistas", advirtió.

"Ante gritos de "¡Duro contra el Peje!", Zepeda también aseguró estar dispuesto a hablar personalmente con López Obrador para discutir la formación de una posible coalición de izquierdas hacia las presidenciales de 2018, y urgió al líder morenista a dejar atrás su discurso de "la mafia del poder", pues consideró que está "agotado".

"El mejor candidato y el que tiene mejores propuestas y el que más ha subido en ellas es Juan Zepeda".

La carrera por gobernar el Estado de México se volvió una lucha encarnizada a raíz de su peso en el mapa electoral, con el oficialista PRI sacando todas sus armas para evitar un triunfo del partido del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, que allanaría su camino a la presidencia. "La mentira es reaccionaria, es del demonio".

La estrategia Ruta Cinco reúne en el Estado de México a ciudadanos de más de 20 municipios.

"Esto es un llamado a los dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano", expresó el líder del Movimiento Regeneración Nacional, quien aclaró que al modular su tono de voz en el llamado es para que no se interprete como un ultimátum.

"Ya no hay posibilidad para una alianza" en 2018, respondió el presidente de Morena en una entrevista con medios. Un diálogo no basado en amagos; un diálogo sincero donde se evite que la primera condición de Obrador sea, a partir de la soberbia, la sumisión del PRD.

Compartir