Curan heridas de ataque en Manchester con canción de Oasis

Compartir

Tras el atentado terrorista que sucedió en Mancherter en el concierto de Ariana Grande varias personas se reunieron en el centro de la ciudad de Manchester, Inglaterra guardando un minuto de silencio para homenajear a las victimas caidas en este concierto, en donde hasta el momento 22 personas han muerto y 59 resultaron heridos.

Al grito de "Vamos, Manchester", que fue seguido de aplausos, la gente se unió a una mujer que comenzó a cantar "Do not Look Back in Anger", de la banda británica Oasis formada en Manchester.

La concentración se celebró en St. Ann's Square, una de las más conocidas plazas de Manchester, ciudad de la que son originarios los hermanos Gallagher y que es un referente musical. El video del momento, de 1 minuto y 46 segundos, ha conseguido más de 17.000 retuits en seis horas y ha superado los 26.000 Me gusta. La canción es justo sobre eso.

Uno de los presentes era el periodista Josh Halliday, del diario The Guardian, que grabó la improvisación y la compartió inmediatamente en Twitter.

"Sus sentimientos desaparecen suavemente, no mires atrás con furia, te escucho decir".

"'Don't look back in anger' es de lo que trata, tenemos que mirar adelante", afirmó. Ver el momento pone la piel de gallina.

Compartir