Tv Azteca transmitirá la final entre Tigres y Chivas

Compartir

TV Azteca anunció este miércoles que transmitirá a través de su señal el partido de ida entre Tigres y Chivas, pese a que los derechos ya los goza su competidora Televisa.

El duelo de ida, entre el Deportivo Guadalajara y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tendrá varias opciones para seguir su transmisión.

Así lo confirmó hoy TV Azteca en su cuenta de Twitter para deportes, @futaztecadep.

Sin embargo, el partido en Monterrey seguirá como pago por evento.

El gran show en los micrófonos por parte de Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos, lo podrás disfrutar este jueves durante el primer partido de la Gran Final de la Primera División en México.

El medio indicó que el acuerdo se dio después de que el pasado 6 de mayo la compañía dirigida por Ricardo Salinas Pliego, cedió los derechos de transmisión de la pelea de box entre Julio Cesar Chávez JR. contra Saúl 'Canelo' Álvarez, a la televisora liderada por Emilio Azcárraga Jean.

Será solamente la ida, por lo que Luis García, comentarista de Azteca le pidió al CEO del Grupo Omnilife, José Luis Higuera, que los dejara transmitir la vuelta. (Con información de Agencia Reforma y El Universal).

Compartir