"Le mandé videos hot a Scioli" — Sofía Clérici

Compartir

Es que, mientras algunos hablan de una presunta denuncia contra el ex gobernador bonaerense por haber sugerido interrumpir la gestación del bebé, según los dichos de Berger, la hija del propio Scioli manifestó su propia opinión al respecto.

También afirmó que desde que se viralizaron las fotos entre la bailarina Sofía Clérici, y Daniel Scioli, no la llamó más. Contó que Scioli le pidió perdón por el tema Clerici pero sólo por mensaje de texto.

Fue una cuenta de Twitter a nombre de Berger la que publicó como pruebas de infidelidad una serie de capturas de los supuestos chats entre Daniel Scioli, su pareja desde noviembre de 2016, y Sofía Clerici, quien sería la tercera en discordia.

La modelo, quien ya pasó los tres primeros meses de embarazo, subrayó sobre el pedido de Scioli de que no hable: "Me rogaba que no dijera absolutamente nada del tema y, como te dije, yo ahora tengo que ponerme a explicar a mi familia". Hace poquito tiempo estallé y me agarró un ataque de nervios porque no lo puedo creer... no lo puedo creer, no puedo creer esto (repite una y otra vez).

Por último, Berger dejo en claro que no quiere continuar la relación con Scioli. Ante la sorpresa de los televidentes y del conductor de A24 Jorge Rial, el kirchnerista dio a conocer su nueva realidad: "Gisela está embarazada, estamos esperando un bebe y realmente esto nos da una emoción muy fuerte". Yo cuidé la pareja con la que compartía mi vida, y espero lo mismo de la pareja que comparte mi vida. Vi todo: "mensajes video, fecha, dirección".

En diálogo con el periodista, el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires expresó su deseo de que el peronismo esté más unido que nunca. NOTICIAS había intentado comunicarse con Berger cuando se supo de su noviazgo, por las cuestiones judiciales que involucran a la mujer (estuvo presente en algunos vuelos oficiales), pero no había contestado. Hacer las cosas lo mejor posible.

Compartir