Los mejores vestidos en la boda de Pippa Middleton y James Matthews

Compartir

Pippa, de 33 años de edad, contrajo nupcias con el millonario, James Matthews, de 41 años, quien es el director del fondo de inversión Eden Rock Capital Management Group, del que fue cofundador.

La boda tendrá lugar en el condado campestre de Berkshire, al oeste de Londres, cerca de la casa familiar de los Middleton.

Los principitos George (3) y Charlotte (2) tuvieron un rol esencial en la boda de Pippa Middleton y el financista James Matthews.

"Las campanas de la iglesia de St. Mark comenzaron a sonar, ¡son marido y mujer!" Se cerró el espacio aéreo sobre el pueblo.

Antes de la ceremonia, una multitud de admiradores y reporteros se congregó afuera del complejo de la iglesia para ver si podían echarle un vistazo al acontecimiento.

Fue una boda "casi real", según el veredicto de la prensa nacional sobre el evento, al que asistió una destacada representación de la casa de los Windsor, encabezada por el príncipe Enrique y su esposa Catalina, que es hermana de la novia. El príncipe Enrique compareció junto a su hermano Guillermo -aunque la rumorología apuntaba a la presencia de su pareja, Megan Markle, en el festejo posterior-, mientras la madre de la novia, Carole, lo hizo del brazo de su hijo menor, James, y ataviada con un traje rosa pálido.

Tras la ceremonia, se realiza una elegante recepción privada en la propiedad de los padres de la novia en Buckleberry.

"Es un poco alarmante conseguir el reconocimiento mundial (si esa es la palabra correcta) antes de los 30 años gracias a tu hermana, tu cuñado y tu trasero”, escribió en una ocasión".

La joven, que llegaba poco después de las 11.30 horas (hora local) al templo donde daría el sí, quiero a su ya marido, desvelaba así uno de los mayores secretos del enlace: el vestido de novia de Pippa Middleton.

Se graduó en literatura inglesa por la Universidad de Edimburgo.

Luego de la boda, Pippa salió al balcón del palacio de Buckingham para saludar a la gente.

Después ganar fama con la boda de su hermana, empezó a trabajar en el negocio familiar de organización de fiestas y publicó un libro sobre este tema, por el que recibió un generoso avance, y que despertó ciertas burlas por algunas obviedades, como que las carreras de bolsas acaban cuando el primero cruza la línea. Ante las miradas de millones de curiosos, que en Europa siguen la boda a través de redes sociales y canales de televisión, la boda es considerada el "evento social del año" en el Reino Unido.

Compartir