Kim Kardashian celebra 100 millones de seguidores y enseña de más

Compartir

Para celebrarlo, llevó a cabo una transmisión en vivo. Sin embargo gracias a eso ha logrado finalmente llegar los 100 millones de seguidores.

La estrella de televisión aparece junto a su hermana Khloé dentro de un carro mientras se dirigían al NBCUniversal Upfront 2017 en Nueva York.

Kim lucía una escotadísima blusa negra, pero al realizar unos movimientos, sus pechos quedaron al descubierto. Kloe, incluso, bromeó con el pronunciado escote de su hermana: "Un deslizamiento de esos sería icónico para tu Instagram Live", sostuvo.

No siempre resulta sencillo paraKim Kardashian ser una mujer sumamente curvilínea, ya que frecuentemente se ve en aprietos con su vestimenta por culpa de su voluptuosa anatomía, y lo peor de todo es que muchos de esos bochornosos momentos han sido captados por los paparazzi.

Con tan solo tres años de edad, la hija de Kim, North, tuvo su primera pelea con los camarógrafos que la perseguían para tomarle una fotografía mientras comía un helado.

El video de Kim Kardashian en Instagram rápidamente fue viralizado en Youtube. En las imágenes, la esposa del rapero Keny West sale muy poco favorecida.

Compartir