Telegram agrega pagos, videomensajes y opción de vista rápida

Compartir

Si usan Telegran, actualicen a la última versión, y disfruten de las nuevas funciones.

Con los llamados bots, en los cuales Telegram fue el primero en innovar, ahora los usuarios podrán realizar comprar de diversos servicios, tales como comida a domicilio o llamadas de taxis.

De momento, Telegram ha lanzado una demo para que los usuarios puedan ver cómo será el proceso de pago en la app y para esto te vende una "maquina del tiempo", claro que no debes ingresar información de pago real pues también te da los datos de una tarjeta ficticia para que hagas el proceso completo.

La segunda novedad tiene que ver con los videomensajes, no son videollamadas, esa característica aún la seguimos esperando, pero ahora podrás enviar un videomensaje como si se tratara de un mensaje de voz pero con vídeo. Funciona con el mismo comando a través del cual se graban los mensajes de audio, manteniéndolo pulsado cambia al formato vídeo para grabar un mensaje que se manda una vez se suelta este botón.

Si estás reproduciendo un mensaje de vídeo puedes hacer otras cosas dentro de la app, pues la burbuja se volverá más pequeña para que no pierdas detalle del videomensaje, ni de tus otros pendientes en telegram.

Telegram presentó la nueva versión (4.0) de su servicio de chat con tres novedades principales, la posibilidad de que los usuarios envíen videomensajes, realicen pagos de forma online a través de bots y lean artículos con la modalidad de "vista rápida", según publicó hoy en su blog oficial. Las vistas previas de webs es otra de las novedades en la actualización.

Compartir