Google Fotos ahora será más inteligente

Compartir

En la demostración de Google se mostraba una foto de un niño con una reja que bloqueaba la visión de lo que importa, en este ejemplo se supone tu hijo realizando alguna actividad. Para ver esta mejora te invitamos a visitar esta web donde se pueden adquirir los libros de Google Fotos. Disponible en Android, iOS y hasta para personas que no cuentan con cuenta de la app. Esta función hará este proceso mucho más fácil ya que nos permitirá elegir cuándo y con quién compartir todas las imágenes que deseemos dentro de nuestro propio catálogo. Los contactos selectos también tendrán la opción de guardar las fotos compartidas en sus dispositivos móviles. Después de que la acepten todas las actualizaciones les llegará de forma automática.

El álbum, por ahora está restringido a los Estados Unidos pero que irá llegando de forma paulatina a otros países, podrá tener un mínimo de 20 fotos y un máximo de 100, con un costo inicial de 10 dólares (para la versión con tapa blanda) que se incrementará en 25 centavos de dólar por cada foto que se agregue.

Podrás seleccionar directamente desde la app las fotos o el álbum que quieres imprimir, eliges una cubierta, el orden de las imágenes y listo, en cuestión de días tendrás tu libro en casa.

Además de la llegada de Google Lens, que permite identificar lugares en las fotos, sobre todo cuando no nos acordamos del nombre, se agregan características como la de poder borrar contenidos no deseados en las imágenes, como cercas.

Compartir