Confirman que el cantante Chris Cornell se suicidó

Compartir

Chris Cornell, cantante principal de Soundgarden y Audioslave, falleció este jueves a los 52 años y si bien los médicos forenses continúan haciendo una autopsia sobre su cuerpo, la policía local investiga su muerte como un posible suicidio.

En una encuesta del sitio web de la revista Rolling Stone, lo sitúa en el puesto número 9 de los mejores cantantes de la historia, y según Planet rock ocupa el puesto número 22 de lista de las 40 mejores voces del rock.

Cornell fue vocalista de las bandas Audioslave, Soundgarden y Temple of the Dog y como tal se convirtió en uno de los mayores exponentes de la música grunge.

El cuerpo de policía de Detroit investigaba la muerte de Cornell, cantante de los grupos Soundgarden y Audioslave, como un posible suicidio, según recoge el diario Detroit Free Press.

Cornell, de 52 años, se había presentado anoche en el Fox Theatre junto a Soundgarden, la banda con la que se convirtió en uno de los padres de la música grunge.

La vocera de la oficina forense de Detroit, Lisa Coff comunicó que la causa de la muerte del cantante fue "suicido por ahorcamiento". "Por ahora no hay más información adicional". Este fue a comprobar el estado del artista en su habitación del hotel MGM Grand, cuando lo encontró inconsciente en el suelo del baño.

El último tuit de Chris Cornell horas antes de concierto que brindó en Detroit. Su esposa, Vicky Karayiannis, aseguró que su marido nunca demostró síntomas de depresión.

Compartir