San Lorenzo define su futuro contra Flamengo

Compartir

De su lado, San Lorenzo llegó mucho en jugadas de balón parado, pero sus mejores ocasiones las tuvo en un remate de Néstor Ortigoza que Muralha contuvo con seguridad, y nuevamente el arquero se lució para tapar un mano a mano frente a Cerutti. Aquellos que sufrieron el irregular arranque del equipo de Diego Aguirre y anoche seguramente se quedaron sin garganta en tiempo de descuento en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En un partido de infarto, Universidad Católica fue eliminada de la Copa Libertadores, y quedó sin posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana después de caer ante Atlético Paranaense en el estadio San Carlos de Apoquindo. Pero a cinco minutos del final, Carlos Alberto liquidó otra acción surgida de una desinteligencia cruzada, con un gol que además clasificó a los brasileños a la próxima ronda.

Flamengo, reciente campeón estadual, en su anterior presentación igualó en un gol, el pasado sábado, como local, frente a Atlético Mineiro, por la primera fecha del Brasileirao.

Según el DT, San Lorenzo es "diferente del que fue en el Maracaná".

Son Lorenzo atacó con ahínco pero muy desordenado, por eso al equipo brasileño le resultó sencillo contenerlo y salir de contraataque. Muy lejos quedó el anterior choque, el 8 de marzo, en el debut de ambos, en Río de Janeiro, cuando Flamengo consiguiera un contundente 4-0 sobre San Lorenzo.

Aguirre movió el banquillo y mandó al campo al juvenil Cristian Barrios a 20 minutos del final.

Recién a los ST 29 min., El pibe Barrios la peleó, tiró el centro y Angeleri se lanzó de palomita en el segundo palo para empatar el encuentro, con lo que los hinchas se ilusionaron.

Luego de un mal inicio a nivel continental -un punto en los primeros tres duelos-, San Lorenzo mantiene la confianza a tope; revitalizado tras los triunfos sobre Universidad Católica (2-1) y Paranaense (3-0).

La Católica siguió batallando, así encontró el 2-2 pasados los 40 en los pies del argentino Noir, menos de un minuto después llegó el definitivo 2-3, Cristopher Toselli pudo haber hecho más.

Árbitro: el paraguayo Enrique Cáceres.

Compartir