Puertas de MORENA abiertas a magisterio del SNTE — Obrador confirma

Compartir

López Martín informó que su petición se basa en que "la alianza del partido de Andrés Manuel López Obrador con el grupo político de la líder moral del magisterio -Elba Esther Gordillo- es sin duda a cambio de votos y de recursos, lo que implicará llegada de dinero sucio y proveniente de actividades ilícitas", por eso, "advertimos al INE que habrá que ponerles la lupa de Hacienda, del INE y de la Fepade", reveló.

Recordó que en la elección presidencial de 2006 el PAN hizo campaña contra él con spots donde lo acusaba de ser un peligro para México, de populista y mesiánico.

Durante su mensaje, criticó que los gobernadores y ex gobernadores priistas del Estado de México, como Arturo Montiel, son los más corruptos del País.

Lamentó que muchos mexicanos pierdan la vida, como es el caso del periodista Javier Valdez, y refirió también la agresión que sufrió un sacerdote en la Catedral Metropolitana; "es una situación grave de descomposición social, política, económica y es una decadencia y eso solo se puede enfrentar con un cambio de régimen".

Expresó que existe un fuerte agravio contra los veracruzanos generado primero por un gobierno ausente y luego uno cleptocrático, pues PAN y PRI se señalan públicamente en Veracruz mientras que en el Congreso de la Unión votan juntos.

Subrayó que es como el cielo y la tierra: un militante del PRI de Tenancingo y Alfredo Del Mazo, así como Enrique Peña, es distinto, para qué va a seguir el militante del PRI sirviendo de escalera a estos corruptos ambiciosos, hay que unirse todos, solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación.

En tanto, Delfina Gómez llamó a los mexiquenses a que no vendan su voto ni su dignidad.

"No se pude decir que no deuda, pues no hay la capacidad financiera para establecer un plan de cero deuda, pero en lo que sí estamos de acuerdo es en que la deuda no sea para gasto corriente y sí para inversión pública y Andrés Manuel dice que lo que se tiene que lograr es incentivar la inversión en obras, pues hoy en el Gobierno de Peña Nieto no hay inversión en obra y si un gasto desmedido en el gasto corriente".

Compartir