Juve gana otro título a espera de la gran final

Compartir

Alves puso el 1-0 con un remate cruzado entrando al área por la derecha a pase de su compatriota Alex Sandro, mientras que Bonucci aumentó la ventaja a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Paulo Dybala y que se desvió en Sandro. Leonardo Bonucci estiró la delantera al 25', cuando empujó hacia las redes el balón, en una jugada de corner.

En la escuadra, que gana parcialmente, no está Juan Guillermo Cuadrado, quien fue enviado al banco por el técnico Massimialliano Allegri. "Necesitamos ahora resolver la Serie A".

En comparación con la prestigiosa final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el 3 de junio en Cardiff, esta Copa de Italia parece un objetivo menor para la ambiciosa Juventus. Diego Milito fue la estrella, marcando el tanto decisivo en la Serie A, el único tanto en la final de la Coppa Italia y los dos tantos del equipo de José Mourinho en la final ante el Bayern.

Como había ocurrido durante buena parte de la temporada en la Copa, el capitán y guardameta de la Juve, Gianluigi Buffon, recibió descanso.

La Lazio tardó mucho en recuperarse de ese mazazo y apenas inquietó el arco defendido por Neto. Lazio: Strakosha; Bastos (Anderson, m.53), De Vrij (Luis Alberto, m.69), Wallace; Basta, Milinkovic, Biglia, Parolo (Radu, m.21), Lulic; Immobile, Keita.

Y en una de las ceremonias oficiales por ese status, Salas visitó en esta jornada al Papa Francisco junto a los planteles del elenco capitalino y la Vecchia Signora y se espera que esté presente en la entrega de la Copa.

Para ello, desde el club preparon un video motivacional que reza: "Otra final, una chance de hacer historia, vamos por ella".

Compartir