El video del que Miley Cyrus ahora se arrepiente y avergüenza

Compartir

Sus elecciones fueron sorpresivas pues decidió que se casaría con 'The Climb', por su emotividad, "tendría sexo" con '7 Things', por divertida y "mataría" a la de 'Wrecking Ball'. Tendría sexo con "7 Things". Si haces algo así de una forma tan pública, es para siempre.

Miley Cyrus cree que las imágenes del video quedarán para siempre en la mente de las personas: "Siempre seré la chica desnuda sobre una bola de demolición, no importa lo que haga".

Sí, esa era Miley Cyrus pero en una entrevista para el programa de radio, Zach Sang Showella, la cantante reveló que realmente espera que eso no sea todo por lo que será recordada cuando sea vieja.

A pesar de que la canción fue un éxito en todo el mundo, Miley confesó que espera que se le recuerde por canciones y videos menos escandalosos.

"Nunca voy a dejar de vivir con eso", dijo Cyrus, "Siempre seré la chica desnuda en una bola de demolición".

"Mi peor pesadilla es que pongan 'Wrecking Ball' en mi funeral. Me imagino un vídeo de 'siempre recordaremos a Miley', seguido de la canción y el típico mensaje de 'era una gran persona'", ha bromeado en la misma conversación.

La estrella pop ha mostrado un sorprendente cambio en su más reciente sencillo 'Malibu', el cual habla de su relación con Liam Hemsworth, y la ha colocado en las listas de popularidad más importantes.

Compartir