Tuca Ferretti asegura que "Piojito" es su ídolo por tener dos equipos

Compartir

Pues en este momento dirige a los Xolos y ya está contratado con otro equipo para el siguiente torneo, refiriéndose al posible acuerdo entre éste y América.

"'El Piojo', la verdad, es mi ídolo".

Tuca se refirió a Herrera, recordándole que tiene una oferta para irse a las Águilas del América: "El Piojo, la verdad, es mi ídolo. Lo que me dijo la vez pasada y con que lo embaucaron, ahora le contesto igual", expresó Herrera.

Para los partidos de esta semana en la que Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana se enfrentarán en las semifinales del Torneo Clausura 2017, el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti aseguró que su homólogo es su ídolo por lo que realiza.

Pero de respeto también viven Xolos y Tigres, porque así como Herrera ironizó contra "Tuca”, también aceptó que los felinos son la escuadra en mejor forma de los cuatro clubes que restan".

"Hace 10 años me preocupaba, hoy con 26 ya no, al principio era algo molesto porque esto y todo Nuestro equipo jugaba una posesión de balón increíble, creo que mejor todavía que la que tenemos ahorita y era una gran crítica, después apareció el señor Pep Guardiola haciendo una gran posesión de balón, ¿quedábamos cortos con ellos? Él es un gran entrenador y lo respeto mucho, pero si tiene los contratos que según me vincula con alguien más que los muestre, yo sólo tengo contrato hasta diciembre con Tijuana", señaló el "Piojo". Estamos listos para enfrentarlo y vencerlo para acceder a la Final. La actividad en esta fase arranca el próximo jueves 18 de mayo a las 19:30 hrs. en el estadio Nemesio Diez con el primer encuentro entre los Diablos y el Rebaño.

El duelo entre Xolos y Tijuana para definir finalista del Clausura 2017 comienza a calentarse.

Ricardo Ferretti, técnico brasileño de Tigres, fue proclamado como el mejor estratega de la Liga MX y uno de los mejores del continente.

Compartir