Realizan segundo debate de candidatos por la gubernatura del Estado de México

Compartir

En el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la panista reiteró que será la gobernadora del "empleo" pues buscará impulsar las condiciones para la generación de un millón de empleos.

En días pasados, el presidente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, declaró que se ha pedido a la candidata de MORENA, Delfina Gómez, que cuando llegue al gobierno del Estado de México una de sus primeras acciones será frenar la construcción del nuevo aeropuerto.

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que aceptará los resultados de la elección del 4 de junio, pese a que estos no le favorezcan.

"Lo que Morena hace es quitarles el dinero a las familias... Delfina le quitó el 10% de los trabajadores para dárselo a su grupo político, le quitó 36 millones de pesos al fondo de ahorro de los trabajadores para dárselo a Higinio Martínez, su jefe político", señaló del Mazo, según rescata el portal de Noticieros Televisa.

"Para nosotros, y eso lo establecemos con base a los criterios de los tribunales, está determinado que Delfina incurrió en actos anticipados de campaña", aseveró el priista.

En su oportunidad, Óscar González Yáñez manifestó que los ciudadanos del Estado de México sólo tienen dos opciones: la que representan todos los otros partidos y la que representa el PT, el cual calificó como el único partido de izquierda y el que ha demostrado que sabe gobernar, teniendo como el más reciente y claro ejemplo Metepec, justo cuando él se desempeñó como alcalde. "Gracias a Dios no la tengo", reviró al priista. "Pero una maestrita, una mujer y una ciudadana les va a demostrar que se puede", afirmó. Aquí se atrapó al 'Indio' y también al 'JJ', que por cierto declaró que había comprado a toda tu policía. Alfredo, tú nunca cuidaste a nuestras familias. "Saquemos al PRI", señaló Josefina. Como respuesta, Alfredo del Mazo Maza, indicó que los argumentos de Morena, además de infundados, sólo buscan eliminar los proyectos de desarrollo. Y voy sobre de ti. "El tiro es contigo y seguro estoy de que ganaré en un final de fotografía", dijo.

"Juan, Juan ya se te olvido que tú partido aprobó la reforma energética y que ahora las refinerías no son facultad exclusiva del gobierno federal, ya podemos hacer una refinería, cualquiera, gracias a la reforma que aprobó el PRD que, por cierto, gracias también a esa reforma, la reforma de Peña, que ahora tienes gasolina cara".

Compartir