Emelec se va a segundo al vencer a Medellín

Compartir

La principal novedad del equipo visitante será la presencia de Romario Caicedo quien pagó 2 fechas de sanción y está habilitado para actuar esta noche a partir de las 9:15 p.m.

El Independiente de Medellín cayó derrotado 2-1 frente a Emelec, en cotejo disputado este martes en el Atanasio Girardot, por el Grupo 3 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017, donde los ecuatorianos lograron puntos de oro que lo mantienen con vida en la competición.

El cuadro colombiano, al mando del técnico argentino Luis Zubeldía, empató el fin de semana 2-2 ante el América de Cali, en un juego en que empleó la línea titular para mantener el ritmo futbolístico de cara al choque con Emelec, que en cambio aplazó su duelo con el colista Clan Juvenil.

Por este escenario, el equipo rojo, deberá hacer la tarea este martes en el estadio Atanasio Girardot, para no ir a jugar su clasificación en el estadio Monumental.

El club colombiano, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, suma seis puntos, cuatro menos que River (10), mientras que el Emelec es tercero con cuatro, y cierra el grupo el Melgar de Perú con tan solo tres unidades.

Por su lado, Emelec de Ecuador sabe que se juega su última chance y no tiene más opción que ganar en Colombia.

Arias sostuvo que su equipo saldrá "a jugarle de igual a igual" al Medellín y que en el devenir del juego "veremos cómo estamos".

"Nos estamos jugando el segundo puesto ambos equipos; nosotros estamos con mucha confianza", dijo el atacante, con relación a la pugna por acompañar al ya clasificado River Plate de Argentina en los octavos de final.

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Saiz, Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Morreno, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero; Valentín Viola, Leonardo Castro.

El jugador indiscutible del encuentro fue el delantero de Emelec Brayan Angulo con su doblete. Este resultado pone a River Plate en primero del Grupo 3.

Compartir