Camila Cabello hace disco para sanar

Compartir

La cantante Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, usó su cuenta personal de Instagram para anunciar que este próximo 19 de mayo estrenará su próximo disco titulado The Hurting The Healing The Loving.

Cabello explicó que la canción es la historia de su viaje de la oscuridad a la luz, de cuando estaba perdida a un momento en que se reencontró con ella misma.

Con información de Paty Alarcón. Entonces, cuando me gradué del baño del hotel al estudio para hacer mi primer álbum, estaba haciendo música acerca de todo pero aún lo estaba viviendo, era como si mi lengua se incendiara y por alguna razón, no podía hablar.

La cantautora cubano-mexicana Camila Cabello, ex integrante de Fifth Harmony y quien se presentará en los 2017 Billboard Music Awards, ofrecerá una actuación en exclusiva para clientes de una plataforma.

También disfrutarán de la interpretación de "I have questions" de la cantante.

"Su anuncio continuó en otra publicación, "...hasta que un día ya no pude escapar más. Lo dije todo, hasta que me cansé de escribir sobre eso. Mientras me hacía más y más feliz, me di cuenta de que las canciones también se hacían más felices.

Agregó que el disco ha resultado sanador."Me di cuenta de que no sólo estaba componiendo música para un disco, sino haciendo música para sanar". No las escribí con la intención de un mensaje determinado pero me di cuenta que el mensaje estaba en el dolor, la sanación y el amor. "Podría haber pensado que la herida era mi enemigo antes, pero ella se convirtió en la mejor oyente.", afirmó. Al primero le agradeció por enseñarle que si en la noche la lleva a lo más profundo del océano, "yo estaré despierta en la mañana"; a la sanación, "gracias por las lágrimas". "Al amor, eres más hermoso de lo que recuerdo", escribió en una publicación".

Finalmente, Camila pudo dejar atrás la tristeza de sus composiciones musicales para abrir paso a otras con tintes menos dramáticos y que reflejaban una nueva era de ilusión y alegría.

Compartir