André Gignac se convierte en un tigre de época

Compartir

Dos de los 33 aficionados del club de futbol Rayados que fueron detenidos por agredir a seguidores de los Tigres durante el partido realizado en el estadio BBA Bancomer el sábado pasado fueron imputados por los delitos de daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos, mientras otros 31 quedaron libres después de pagar una multa de 500 pesos, por considerar un juez calificador que sólo incurrieron en una falta administrativa.

Los goles del encuentro, disputado hoy en el nuevo estadio del Monterrey, fueron conseguidos por el delantero francés André-Pierre Gignac a los 45 y 67 minutos. De esta forma, todavía tiene un margen amplio para rebasar al chileno en el conteo, en caso de que decida permanecer con los Tigres para las siguientes campañas.

Antes de los goles de Gignac, los "Rayados" de Monterrey estuvieron cerca de anotar con un disparo del colombiano Dorlan Pabón que pegó en el poste derecho a los 30 minutos.

El dorsal 10 de Tigres se fue en blanco en cinco ediciones consecutivas y fue hasta en el 111, correspondiente al juego de ida de cuartos de final del Clausura 2017, que Gignac se destapó con doblete para ayudar en el 4-1.

En la recta final del cotejo, Monterrey trató de hacerse presente en el marcador, pero ya no tuvo mucho poder ofensivo, por lo que terminó por sufrir la derrota y ser eliminado. Alberto Acosta mandó un pase profundo que en su intento por cortar, César Montes se resbaló, entonces, la esférica le llega a Gignac, quien se llevó el balón al área y ante la salida del guardameta Hugo González sacó un tiro cruzado para poner el 2-0 y 6-1 global.

Nuevamente sobre la opción de reforzarse con futbolistas que ahora actúan en el Viejo Continente, el tema no es una obsesión para el club y sólo lo harán si el jugador llena el perfil deseado por Monterrey.

Compartir