¿Dónde y cuándo ver las semifinales de la Liga MX?

Compartir

La llave que medirá a los felinos contra los canes se inclina desde la previa para los de Tuca Ferretti; no obstante, Miguel Herrera desea despedirse del banquillo de Xolos como monarca, motivo por el cual buscará llegar una Final más no importando que el Campeón vigente sea el rival en turno.

Será la primera ocasión que Xolos y Tigres choquen en la "fiesta grande" y lo harán con la motivación a tope, cada uno con sus objetivos conseguidos en este semestre dentro del Clausura 2017.

Guadalajara dejó fuera por tercera vez en cuatro oportunidades al Atlas, el 1-1 global le fue suficiente para avanzar por su mejor posición en la clasificación.

- Los cuartos de final del torneo Clausura 2017 de la Liga MX culminaron y con ello se confirmó la presencia de dos futbolistas sonorenses que aún buscan alzarse con el cetro con sus respectivos equipos.

Se han enfrentado en 12 ocasiones con 4 victorias para Tigres, tres para Tijuana y cinco empates.

De acuerdo a sus horarios de Cuartos de Final, la serie podría jugarse jueves en el Volcán y domingo en el Estadio Caliente de Tijuana, dado que Xolos fue líder y Tigres entró como séptimo en la tabla. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Compartir