Anuncian LEGO Marvel Superheroes 2

Compartir

Mediante un pequeño teaser en sus redes sociales, Warner Bros.

Interactive Entertainment y TT Games han presentado LEGO Marvel Super Heroes 2, la nueva aventura de acción protagonizada por multitud de superhéroes de la popular editora de cómics norteamericana y que contará con personajes como Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia o Spider-Man 2099, entre muchos otros. "Por su gran colección de personajes nuevos del Universo Marvel que incluye a los clásicos favoritos con un cambio en su apariencia, este juego divertirá a fans de LEGO, Marvel y a jugadores nuevos".

En esta nueva entrega, los héroes de Marvel se enfrentarán a Kang el Conquistador, en diversas locaciones a través del tiempo, como el Viejo Oeste, el Antiguo Egipto y el año 2099. En el mismo video se señala que el próximo 23 de mayo tendremos a nuestra disposición el promocional completo.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible el 14 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, con una salida en Nintendo Switch para la temporada navideña. ¡Habrá multijugador competitivo o cooperativo para 4 personas!

Compartir