Hicimos historia pero Lobos BUAP merece más: Francisco Canales

Compartir

Sin embargo en las últimas 2 ediciones han ascendido los campeones recientes, por lo que Lobos BUAP podrían repetir la hazaña.

Mientras que el partido de vuelta se jugará el sábado 20 de mayo en el Estadio Banorte a las 20:00 horas (en Sinaloa) y a las 21:00 horas (en el centro pacifico).

Gabriel Hachen tuvo la primera de peligro en el arco rival, pero su disparo se fue demasiado abierto ante la salida de José Canales. A partir de ahí, la Ida de la final cambió su curso para siempre y el árbitro se convirtió, para mal, en el protagonista del encuentro.

Hasta que apareció Escoto, quien con el sello de casa mandó a guarda la esférica con un remate de cabeza que dejó estático a Servio, al minuto 23.

A través de su cuenta de Twitter, el Gran Pez compartió un motivador mensaje de parte del 'Loco', quien recordó sus vivencias en el conjunto sinaloense y deseó suerte a la plantilla de cara a su próximo objetivo: Regresar al máximo circuito a sólo un año de haber perdido la categoría.

Con gol de Amaury Escoto, la Jauría derrotó 1-0 a Dorados y tomó ventaja en el camino a primera división a pesar de jugar con un hombre menos durante 43 minutos.

Mira los detalles del partido dando clic aquí.

Rafael Puente de Río le ha transmitido grandes valores a Lobos BUAP, de los cuales siempre destacan en el terreno de juego, pero que está noche, se logró no sólo por el esfuerzo del equipo, sino por el gran corazón que ponen sus jugadores en la cancha.

La directiva del equipo Lobos BUAP informó que para el juego de ida de la final ante Dorados, las personas que sean sorprendidas revendiendo boletos serán remitidas ante la autoridad competente y podrían ser sancionadas con multa o arresto.

Compartir