El Barça y el Real Madrid sostendrán juegos de alto voltaje

Compartir

Con un partido menos que el Real Madrid, los azulgranas tienen que ganar los dos que les quedan y esperar un tropiezo del Real Madrid para llevarse la Liga.

El equipo madridista recibirá al Sevilla en la jornada 37 y penúltima de la Liga española, tanto el Barça como el Madrid tienen 84 puntos, pero el equipo merengue jugará un partido atrasado el miércoles ante el Celta. La intensidad de cada derbi ante el Atlético de Madrid y la tensión añadida de los goles rápidos encajados que obligaron la reacción para asegurar la presencia en la final de Cardiff, son detalles que maneja Zinedine Zidane antes de recibir al Sevilla.

En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Jovetic, pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.

"Buscaremos todo lo que matemáticamente dé la oportunidad de soñar con la tercera plaza".

"El técnico santafesino lamentó los problemas de lesiones que sufre su plantilla en el sector defensivo, ya que "(Adil) Rami se resintió, (Sergio) Escudero no está al cien por cien y no va a jugar, igual que ocurre con Mariano e Iborra". Sampaoli afirmó que quiere, cuanto menos, aprovechar "la posibilidad de concretar la clasificación" para la previa de la Liga de Campeones, que asegurará con un punto.

Los argentinos Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Joaquín Correa y Franco Vázquez serán titulares en el partido de esta tarde; Walter Montoya y Luciano Vietto esperarán su turno en el banco de suplentes.

Por la cola, al Leganés (16º), que visita al Athletic de Bilbao (6º), le bastará un empate para lograr la salvación, mientras Deportivo de La Coruña (17º) y Sporting de Gijón (18º) luchan por quedarse en Primera División. El encuentro se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu este domingo 14 de mayo y será transmitido por Direct TV desde las 1:00 p.m (hora peruana).

Compartir