Cristiano Ronaldo subraya que es de este planeta

Compartir

Una gran jornada vivió este martes Cristiano Ronaldo en la semifinal de ida de Champions League. El delantero del Real Madrid es una de las celebridades más populares en Instagram y dentro de sus contactos, sigue a 10 Divas de infarto, incluido su novia Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, adelantó a su equipo, que gana 1-0 al Atlético de Madrid después de los primeros 45 minutos del choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu, informa el portal El Tiempo. "Estoy contento, me siento afortunado y soy de este planeta".

"Es cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta", dijo el luso.

"Yo solo espero que no me vuelvan a silbar", fue la declaración que entregó luego de su hazaña, que le sirve al Real Madrid para ilusionarse con viajar a Cardiff (Gales), donde se jugará la final del 3 de junio.

A su vez, Cristiano Ronaldo comentó acerca del momento de su equipo y lo que falta para llegar a la final de la Champions League. Ronaldo, el jugador más goleador de la Liga de Campeones (103 tantos), también se convierte en el que más marcó en las semifinales, alcanzando 13 dianas y superando a Alfredo Di Stéfano, que había firmado 11, además es el máximo goleador de Real con 399 goles.

"Veo al equipo fenomenal. El equipo estuvo fenomenal y marcar tres goles lo hace una noche especial", manifestó. "Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también", dijo. "Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos", mencionó el jugador a la prensa oficial del club.

Tres goles del portugués no solo dieron la ventaja global que parece definitiva rumbo a la final en Cardiff, sino que fueron un fiel reflejo del dominio blanco ante un inoperante Atleti.

Compartir