Vázquez Mota alista denuncia por llamadas telefónicas a su nombre

Compartir

Por su parte, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, ha quedado relegada al tercer lugar con una diferencia de casi siete puntos con Gómez y de casi nueve con Del Mazo.

En esa actuación negativa de Moreno Valle se incluye la persecución política que desató contra el ex edil de Puebla Eduardo Rivera Pérez, quien es el encargado de las estrategias electorales de la candidata panista del estado de México. "Alfredo, Delfina, dejen dormir a los mexiquenses", señaló.

Primero: la acusación de que Moreno Valle influyó en el debilitamiento del PAN en el estado de México, en lo que es la contienda más importante previo a la justa presidencial de 2018.

El exgobernador de Puebla afirmó que "Josefina es la única alternativa para el futuro de la entidad por eso necesita el respaldo de cada uno de nosotros para construir un estado más justo y más equitativo".

Por tanto, si el ex gobernador de Puebla logra una negociación favorable para su partido en el estado de México seguramente el principal beneficio que obtendrá será amarrar la candidatura de Martha Erika Alonso, su esposa, para que sea la aspirante del PAN a la titularidad del Poder Ejecutivo local.

Vino entonces el tercero, muy suavizado.

"A donde hemos ido no hemos encontrado con que la inseguridad es el reclamo más urgente, junto con el empleo, por eso estamos pidiendo a la gente que vote, para sacar al PRI para que regrese la seguridad", expuso.

Vaya evolución interesante de la correlación de fuerzas.

Finalmente Vázquez Mota recordó a las familias del Estado de México que cuentan con su apoyo, así como ella cuenta con ellos, porque son pieza clave en la "Gran Alianza Ciudadana" que sacará al PRI del Gobierno del Estado de México. Ahora no le conviene que se acabe de desplomar.

Compartir