Conductor de unidad quemada en Altamira fue secuestrado — Reverol

Compartir

"Francisco de Miranda, Altamira", informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Reverol confirmó que el conductor, de 41 años de edad, se encuentra fuera de peligro y formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima de este acto terrorista es Leonardo Liconte, un joven que labora en la ruta Naiguatá-El Cónsul que estaba en Caracas para visitar familiares.

Por esta acción, instruyó a las autoridades de Estado prestarle asistencia psicológica al conductor afectado y a la Misión Transporte entregarle un nuevo vehículo para que pueda retomar su trabajo.

"Nunca pensé pasar por esto (.) subí (a Caracas) a pasar el día de las madres con mi mamá y me sucedió esto, pero así son las cosas de la vida, lo material se recupera y gracias a Dios estoy bien", expresó.

El Jefe de Estado mostró fotos del suceso y responsabilizó a factores de la extrema derecha, que insisten en su escalada de violencia para generar desestabilziación.

Compartir