Shakira lanza video de "Me enamoré", donde aparece Piqué

Compartir

Esta canción forma parte del la próxima producción discográfica de la cafetera titulada El Dorado que se estrenará el 26 de mayo.

Además, el jugador del Barcelona también aparece en el video.

Según leyendas colombianas, la ciudad de "El Dorado" guardaba tesoros preciosos y muchos años pasaron en búsqueda de ellos. "¡Ahora está en sus manos encontrarlos", agrega el mensaje publucado en la red social.

El video, en el que una Shakira con cabello rosado y Maluma bailan seductoramente en una especie de discoteca clandestina escondida en una tienda de comestibles india, fue la pieza en español que más rápido consiguió superar 100 millones de visionados en Vevo.

Su más reciente sencillo "Me Enamoré", en donde cuenta su historia de amor con Gerard Piqué, se ha convertido rápidamente en otro gran éxito posicionándose en el Top 5 de la lista "Latin Pop" de Billboard.

La cantante no reveló otros detalles de su nuevo trabajo, que sigue a sus álbumes Shakira, de 2014, y Sale el Sol, de 2010.

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Varios medios señalan que la colombiana habría vendido su alma al diablo, explicando así sus sensuales movimientos de cadera que se relacionan a las artes oscuras en videos como "Waka Waka" o "Chantaje", los cuales ayudarían a seducir al público.

Compartir