Matan en Venezuela a sobrino político de Carolina Herrera

Compartir

El Director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, comisionado agregado Einer Giulliani, ofreció detalles sobre el homicidio de Fabrizio Mendoza y el sobrino de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, Reinaldo Herrera.

Al parecer los dos amigos se encontraban en las afueras del restaurante Rey David de La Boyera, que queda junto a la oficina de su firma de arquitectura, cuando fueron interceptados por un grupo de delincuentes que sometieron violentamente a Fabrizzio y lo obligaron a comunicarse con la señora de servicio de su vivienda para que les entregara varios objetos de valor. El diario venezolano 2001 en su edición digital asegura además que los hombres fueron asesinados pese a que sus familiares pagaron un monto de dinero -no precisado- exigido como rescate.

"Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador", indicó la Fiscalía a través de un comunicado, reporta la agencia EFE.

Reinaldo Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, quien es esposo de la famosa diseñadora de modas.

Se cree que a la empleada se extrañó por las órdenes que recibía y prefirió irse del apartamento.

Los homicidios en Venezuela alcanzaron durante el año pasado una tasa de 70,1 por cada 100.000 habitantes, cifra que supera de forma considerable el registro de 58 por cada 100.000 habitantes del 2015, de acuerdo a informaciones del Ministerio Público.

Compartir