Miley Cyrus estrenó nuevo videoclip tras dos años de ausencia

Compartir

El nuevo sencillo de la cantante se llama "Malibu", fue escrito por Oren Yoel y se estrenó el 11 de mayo de 2017.

Miley Cyrus corre libre y en paz por los campos en este videoclip.

El tema fue compuesto para su novio, Liam Hemsworth, con quien estuvo entre el 2009 y 2013, y con quien retomó la relación en 2016.

"Necesitaba cambiar mucho. Cambiar junto a alguien que no va cambiar así es difícil. Tuvimos que volver a enamorarnos", dijo en una entrevista con Billboard.

Miley ya dio a conocer una sesión fotográfica que hace referencia a este nuevo inicio y su nuevo trabajo, en esta se aprecia a la artista de una manera muy natural y sencilla que a simple vista inspira pureza y armonía.

"Sé exactamente dónde quiero estar". "Es un reflejo de que sí, no me importa nada, pero ahora mismo no es momento de no preocuparse por la gente". Ahora es tiempo de que sí nos importen las personas.

"Estoy dándole un abrazo al mundo y diciendo: 'hey, mira, estamos bien, los quiero'. Y espero que puedan decir que me quieren también", comentó.

"Se supone que debe estar así de cálido todo el verano".

"Nunca hubiera creído que pasarían tres años / que estaría aquí escribiendo esta canción / pero aquí estoy, a tu lado / El cielo es más azul en Malibú", reza. El tema será presentado en vivo durante la gala de los premios Billboard, el próximo 21 de mayo.

Compartir