Graciela Ocaña selló su pase a Cambiemos

Compartir

La ex ARI y ex ECO dejará la Legislatura para ser candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires.

La fundadora de Confianza Pública destaca las batallas que está librando Vidal en Buenos Aires y no oculta su admiración por la gobernadora bonaerense. Lo que sorprendió fue el cambio de distrito que habría aceptado la legisladora porteña, a quien le vence su mandato en diciembre.

Según confirmaron anoche fuentes del oficialismo a DyN, Ocaña será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, en la lista que ya comenzó a armar Cambiemos para las PASO de agosto.

El exembajador en Estados Unidos Martín Lousteau también quería sumarla a sus filas, pero finalmente Ocaña se decidió por Cambiemos, en medio del enfrentamiento del economista con el PRO y la Coalición Cívica en la Ciudad.

Sin embargo, la exdirigente del ARI y extitular del PAMI aseguró que en la conversación con Macri "no hablamos de mi candidatura" sino de "mejorar políticas públicas y proyectos legislativos" que le presentó para la tercera edad. La propia dirigente de Confianza Pública dijo que en la charla con el jefe de Estado "no se habló de candidaturas".

A pesar de tener buena relación con el oficialismo, Ocaña mantuvo en los primeros meses del año un momento tenso con el Gobierno, cuando le pidió al mandatario nacional que apartara al Director de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, a quien denunció ante la Justicia. "Lo valoramos mucho", apuntó Ocaña al mismo medio.

Ocaña analiza competir dentro de Cambiemos en las próximas elecciones.

Compartir