Real Madrid se acerca a la final con triplete de Cristiano

Compartir

De todas maneras, como todo lo que rodea a Cristiano Ronaldo, el récord viene con polémica. ¿El motivo?

Y es que no es tan fácil creerle luego de su hat-trick (consecutivo) frente al Atlético de Madrid por Champions League, donde fue la estrella del Real Madrid. El '7' merengue rebasó además la barrera de los 50 tantos en fase nocaut de la Liga de Campeones.

De esta manera, el Real Madrid dejó casi asegurado su pase a la final de la Champions League, ya que en la vuelta, que se llevará a cabo el 10 de mayo en el Vicente Calderón, el Atlético Madrid debe ganar por cuatro goles para acceder a la gran definición que se jugará el 3 de junio en Cardiff.

Habló después de la hazaña: "El equipo ha estado tremendo, fenomenal. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que labura en el club y de la afición, que nos apoya siempre", agregó Cristiano Ronaldo, contento por la maciza victoria ante Atlético de Madrid en Champions.

Cristiano Ronaldo interpretó su papel de jugador decisivo en los momentos clave de la Liga de Campeones y, tras marcar 5 tantos en cuartos de final al Bayern Múnich, se convirtió, con su triplete al Atlético de Madrid, en el jugador que más goles ha marcado en semifinales de la Copa de Europa, con 13.

La estrella lusa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consideró que la eliminatoria no está cerrada. "Hay que felicitar al equipo. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también", comentó 'CR7'.

"Estoy muy contento, fue un partido lleno de emociones". "Tres goles es una buena ventaja, pero no está cerrado", dijo Cristiano, e insistió en su deseo de no ser silbado en el Bernabéu. Tenemos que ganar finales para hacer una temporada muy grande.

Compartir