Murió Miguel Castillo en Las Mercedes tras recibir una herida intercostal

Compartir

Un joven fue asesinado en horas de la tarde de este miércoles durante la jornada de protestas ocurrida en Las Mercedes, al este de Caracas.

"Murió joven Miguel Castillo (27) durante manifestación en Las Mercedes", anunció el Ministerio Público en su cuenta de Twitter, sin precisar cuál fue la causa de la muerte. "Fiscalías 34° nacional y 126° del AMC investigarán el hecho".

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, confirmó el fallecimiento del muchacho, quien era hijo de una funcionaria de la Policía de Baruta.

Fue identificado como Miguel Fernando Castillo Bracho (27), quien ingresó sin signos vitales a la policlínica Las Mercedes, luego de haber recibido un impacto en la parte izquierda del pecho. "Exigimos justicia verdadera fiscal Luisa Ortega Díaz", dijo.

Efe constató que mientras los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaban los gases lacrimógenos y chorros de agua para dispersar la protesta, un grupo de manifestantes respondía con piedras, botes de pintura y tarros de excremento, conocidos como "puputov".

Compartir