Hannah volverá en segunda temporada de la serie de Netflix — Reasons Why

Compartir

"Temporada 2 de 13 reasons why, está en camino".

"Sabemos que hay muchas historias escondidas detrás de cada personaje", señaló recientemente Selena Gomez en una entrevista, consultada por 13 reasons why. No es todo, los capítulos también contarán con una narración tal como lo hizo Hannah antes. Katherine Langford (Hannah Backer) y Dylan Minnette (Clay Jensen), dos de las estrellas de la exitosa serie de Neflix, asistieron al "Netflix FYSee", en donde se mostraron muy entusiasmados por la noticia.

El propio autor de la novela en la que se basa la serie dijo recientemente que le gustaría ver una continuación de la historia, a pesar de no haber escrito ninguna secuela.

Hasta el momento, no se tiene fecha de lanzamiento de los nuevos episodios, pero este video ciertamente causa expectativa entre los millones de fans que ha dejado la primera temporada. "¿Tyler hará algo? ¿Qué pasará con Álex? ¿Bryce será llevado a la justicia? Lo que descubriremos es que habrá esperanza y luz, emergiendo en tiempos oscuros".

Serie polémica Aunque alabada por la crítica, la serie producida por Selena Gómez ha sido criticada por psicólogos y docentes.

Aunque Hannah se suicida en la primera temporada y deja 13 cintas con los motivos de su decisión, Yorkey detalló que en la segunda temporada se resolverán varios de los cabos sueltos del final de la primera parte de la serie, en relación a la muerte de la adolescente. La serie ya cubrió todo el contenido del libro, por lo tanto ahora se deberán escribir nuevas historias y guiones.

Compartir